domingo, 12 de junio de 2011

Satélite

-Si eres un gran pianista y te corto un brazo. ¿Qué haces?

- Me dedico a pintar

- Si eres un gran pintor y te corto el otro brazo ¿Qué haces?

- Me dedico a bailar

Y si eres un gran bailarín y te corto las piernas ¿Qué haces?

- Me dedico a cantar

Si eres un cantante y te corto la garganta ¿Qué haces?

- Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor

- Y si quemo el tambor ¿Qué haces?

- Me convierto en una nube que tome todas las formas

- Si la nube se disuelve ¿Qué haces?

- Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas.

- ¡Ganaste!, me sentiré muy solo el día que no estés.

Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad del Tar.


Conversación en "Fando y Lis" Película de Alejandro Jodorowsky en el año 1968.


No hay comentarios:

Publicar un comentario